Hoy mirando algunas cosas por internet he llegado a una página en la que recogen las respuestas de exámenes de algunos alumnos que son verdaderos disparates:

Características generales de la música barroca:
Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

Beethoven:
Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la alegria. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien “Para Luisa” que no tiene paranjon en la historia de la musica.

Brevemente comenta las características musicales de tu grupo / cantante / compositor favorito:
A mi me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora. Ejemplo: de la vieja, Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral.

Medir el segundo verso escrito en la pizarra:
En el encerado unos 75 centímetros, en el papel más o menos una cuarta (lo digo aproximado porque no me he traído el metro).

Círculo:Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.

Músculos del cuello.:Electrocleidomésticos.

Cita organismos internacionales:
La OJE, “Boyes Caos”, USA, USS y UNI, Po-licía, bomberos, Socorristas y cruz roja, La ITTy la olimpiada de Mexico,La OJE, FIFA, UEFA, EU, NASA y URSS.

¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.

¿Increíble verdad?